CANARIASVENEZUELA

martes, 18 de noviembre de 2008

SEGÚN CARRIZALES: "EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS NO PREOCUPA A LOS VENEZOLANOS"


El vicepresidente Ramón Carrizalez dice que el último estudio de Latinobarómetro revela que el 86% de los venezolanos no está preocupado por el precio de los alimentos afecte su situación familiar. Asimismo que el 66% de los encuestados ve el futuro del país "con esperanza".

La noticia la suministró Carrizalez durante la inauguración de la primera fase de la fábrica de motores eléctricos de potencia media.

"Todo producto del esfuerzo de un gobierno bolivariano que trabaja en función de los venezolanos, para que tengan siempre acceso a los alimentos y una mejor alimentación, activando mecanismos como las empresas Mercado de Alimentos (Mercal), Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval) y las Casas de Alimentación.

Por otro lado, agregó el Vicepresidente que otro punto importante a destacar es que 66% de los venezolanos encuestados señaló mirar con esperanza hacia el año 2009, quedando así el país entre los primeros lugares en América Latina en relación a este aspecto. Asimismo, 57% de las personas encuestadas consideró que su situación económica para el año 2009 será mejor o mucho mejor.

"Ese optimismo se deriva de la seguridad que tienen los venezolanos de contar con un gobierno serio, que vela por el bienestar de todos y todas", enfatizó Carrizalez.

No obstante, la encuesta también mostró que 57% de los consultadas consideró que la delincuencia y la inseguridad son los principales problemas que enfrentan.

No hay comentarios: