CANARIASVENEZUELA

viernes, 21 de noviembre de 2008

CONATEL TOMA "SITIOS ESTRATÉGICOS" CON LA GNY REFUERZA MONITOREO DE LOS MEDIOS

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones anunció que ha desplegado personal técnico en todo el país para garantizar que los medios no infrinjan las disposiciones de la Ley Resorte. Advirtió que tomará "las acciones que se requieran" para que los comicios se desarrollen en paz.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó este jueves que reforzó todos sus procesos habituales de monitoreo de los medios de comunicación social, en razón de los comicios regionales del próximo 23 de noviembre. En un documento publicado en su página web, emplazaron a los prestadores de servicios de radio y televisión a dar cumplimiento a las disposiciones de la Ley de Responsabilidad Social y a evitar infringirlas con mensajes "que atentan contra los valores superiores de un Estado democrático". 


Indican que desde el 6 de noviembre se declararon en sesión permanente y que han distribuido personal técnico en todo el territorio nacional, que ocupa "sitios estratégicos determinados", en combinación con la Guardia Nacional.

Aseguran que tomarán las acciones que se requieran para que los comicios se desarrollen en paz.

No hay comentarios: