CANARIASVENEZUELA

viernes, 21 de noviembre de 2008

AUTORIDADES CONFIRMAN CINCO MUERTES EN CARACAS COMO CONSECUENCIA DE LAS LLUVIAS


Caracas.- Un comunicado de la alcaldía del municipio Baruta confirmó el fallecimiento de tres personas en al barrio La Limonera, la cuales habían sido tapiadas por un alud de tierra, producido como consecuencia de las lluvias.

Estos tres decesos se suman a los dos que ya han sido confirmado en la zona de El Valle, por lo que el saldo de víctimas fatales asciende a cinco, como consecuencia de las lluvías en Caracas.

La Alcaldía de Baruta informó cerca de las 11 de la noche que ya  tienen operativas cuadrillas y están movilizando un payloader y una retroexcavadora hacia la subida del Centro Comercial Concresa para despejar los tres canales obstruidos de la autopista.

Igualmente tienen operativo a todo su personal de guardia para optimizar el uso de las máquinas. En la zona de Santa Inés, han  recomendado a algunos residentes desalojar sus casas para prevenir cualquier eventualidad, porque aún hay mucho movimiento de tierra en la zona.

Ya se movieron las defensas en la Avenida Principal de Parque Humboldt y los vehículos comenzaron a circular.

También nos encontramos retirando ramas de árboles y lodo en la ruta central de Los Campitos, sentido Cumbres de Curumo.

En sentido contrario, se ha dificultado mucho la remoción de escombros. Igualmente, continúan el despeje de vías (ramas y árboles caídos) en Santa Rosa de Lima; Santa Inés, Los Samanes, San Román; Calle Suapure en Colinas de Bello Monte y en la vía hacia la Embajada Americana.

Para quienes quieran salir de Las Mercedes hacia Santa Fe, La Alameda o Colinas  de Valle Arriba; pueden tomar la vía por el club de golf, cruzar por la calle La Sierpe y llegar al Güire.

Reiteran el llamado a los vecinos y usuarios a evitar circular en estos momentos si no es estrictamente necesario, no tomar las vías antes mencionadas, estar atentos y tomar las precauciones del caso. Cualquier situación irregular puede ser reportada al número de teléfono 171.

Y mientras la ciudad era un caos, el presidente se encadena

No hay comentarios: