CANARIASVENEZUELA

miércoles, 29 de octubre de 2008

ROSALES ASEGURA QUE LA DENUNCIA DE DI MARTINO DEMUESTRA EL NERVIOSISMO DEL GOBIERNO

“Lo que no pueden lograr con la voluntad del pueblo lo andan buscando con patrañas, con triquiñuelas, con trampas. No pueden ganar con los votos y quieren ganar arrebatando” dijo el gobernador del Zulia

El Nacional

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, asegura que la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito que introdujera en su contra este martes el candidato a la gobernación zuliana, Gian Carlo Di Martino, no es más que otra muestra del “nerviosismo” gubernamental por los eventuales resultados de los comicios regionales

“Para que puedan ejercer una causa en mi contra, deben tener pruebas, deben comprobarlo (…) Ahí está la declaración de mis bienes, no tengo nada que temer, si tuviese algo que temer, me estuviese escondiendo”, dijo Rosales.

Recalcó la imprecisión de las denuncias que se han divulgado en su contra. “Todos los días me cambian el número de las supuestas fincas que tengo. Ahora me están sacando que tengo 15 fincas, otro día dijeron que 12, que si 20, todos los días le cambian el número”.

Rosales manifestó que la situación demuestra el nerviosismo del Gobierno ante las elecciones, y asegura que “todo eso tiene que ver con la derrota que van a sufrir no sólo en el Zulia, sino en gran parte de Venezuela (…) Lo que no pueden lograr con la voluntad del pueblo lo andan buscando con patrañas, con triquiñuelas, con trampas. No pueden ganar con los votos y quieren ganar arrebatando”, expresó.

“Ellos han soñado siempre con sacarme del juego político (…) Yo tengo cómo demostrar cuáles y cuántas son mis pocas cosas que he obtenido a través de mi trabajo” puntualizó Rosales.

Asimismo aseveró que di Martino “sí es un corrupto y se lo vamos a demostrar”.

No hay comentarios: