CANARIASVENEZUELA

viernes, 24 de octubre de 2008

LÓPEZ ENTREGÓ A LEDEZMA SUS PROPUESTAS PARA SANEAR CARACAS

El alcalde inhabilitado saludó la moción crítica del Parlamento Europeo

El Universal

El malogrado aspirante a la Alcaldía Metropolitana, Leopoldo López (UNT), entregó ayer al candidato unitario de la oposición, Antonio Ledezma (ABP), su propuesta “La Caracas que merecemos, una ciudad para la vida”, contentiva de las medidas que él habría puesto en práctica de no haber sido inhabilitado para optar al cargo y de resultar electo, como auguraban las encuestas.

En un acto realizado en horas del mediodía en la sala de conciertos del Ateneo de Caracas, López estuvo acompañado por candidatos a municipios del área metropolitana, a saber: Stalin González (Libertador), Gerardo Blyde (Baruta), Emilio Graterón y Liliana Hernández (Chacao) y Delsa Solórzano (El Hatillo).

“La transformación que se merece Caracas se ha convertido en más que un sueño, es un propósito que se debe llevar adelante desde la Alcaldía Metropolitana con compromiso para llevarla de la ciudad de la muerte a la ciudad de la Democracia y la vida. Aquí estoy de la mano de Antonio Ledezma entregando mi trabajo y mi esfuerzo para que sea incluyente y se atienda a todos los ciudadanos por igual”, dijo López ante el público que pleno el aforo y dejó fuera a decenas de simpatizantes.

“Hoy estamos acá para decirle a Caracas y a toda Venezuela que el cambio sí va, que estamos acá para construir el futuro de una alternativa democrática que es posible construir una Venezuela donde quepamos todos, una Venezuela de la Democracia y la vida, pero por encima de todo la vida, y eso es lo que es nuestro compromiso y seguirá siendo el esfuerzo de aquí al 23 de noviembre y del 23 en adelante con los nuevos gobernantes”. De paso, López saludó como “una luz de esperanza” la moción crítica aprobada por el Europarlamento contra las inhabilitaciones políticas en Venezuela.

Por su parte, Antonio Ledezma candidato unitario a la Alcaldía Metropolitana destacó: “Agradezco este esfuerzo de López y su equipo de trabajo porque podemos demostrar que sí se pueden resolver los problemas cuando hay corazón y podremos hacerlos realidad. Esta es una demostración de fortaleza de Leopoldo López que es la representación de las nuevas generaciones y de un esfuerzo. Cuidado si el destino no está inhabilitado sino que lo ha reservado para responsabilidades mayores”.

No hay comentarios: