CANARIASVENEZUELA

martes, 27 de enero de 2009

PRUEBAS POR DELANTE

Alberto Federico Ravell denunció este lunes en la Fiscalía las grabaciones ilegales de conversaciones telefónicas, y su transmisión por Venezolana de Televisión

El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, acudió este lunes a la Fiscalía General de la República para reiterar su denuncia por las grabaciones ilegales de conversaciones telefónicas, transmitidas por Venezolana de Televisión y que fueron admitidas como pruebas en el caso que se sigue por el presunto plan de magnicidio.

"Ya la Fiscalía se ha vuelto mi segundo hogar. De tantas veces que vengo ya saludo a todo el mundo. Ese expediente está más flaco que un preso de  India porque al único que han citado a declarar ha sido a mi", indicó.

Reiteró que es necesario sustentar las denuncias pues, "algún día la justicia llegará a este país donde actualmente los policías están presos y los ladrones libres".

Asimismo indicó que no observó la presencia de personas citadas respecto a otros casos, como el caso del maletín, el caso Simens, o el de la computadora del guerrillero de las FARC, Raúl Reyes. 

En cuanto a la presunta reunión con un funcionario del gobierno estadounidense en Puerto Rico, aseguró que el Estado tendrá que probarla y "ahí de nuevo será la gran cómica y la gran torta de esa investigación y pasará al olvido al igual que pasó la del magnicidio".

No hay comentarios: