CANARIASVENEZUELA

martes, 20 de enero de 2009

43 MUERTES VIOLENTAS SE REGISTRARON EL FIN DE SEMANA SÓLO EN CARACAS

En lo que va del mes de enero han sido ingresados a la morgue de Bello Monte 300 cadáveres, informaron fuentes extraoficiales, quienes además ofrecieron los registros este fin de semana, en que las víctimas se elevaron a 43.
Los reportes del fin de semana se desglosaron de la siguiente manera: diecinueve personas murieron de viernes para sábado, de sábado para domingo 19 más y de domingo para lunes 11.
Nelson Lomelly de 28 años de edad, fue asesinado a eso de las cuatro de la tarde de este domingo al oponer residencia al robo de su vehículo, un Corsa de color gris. El hecho de sangre se registró a las cuatro de la tarde en el barrio Blandín carretera vieja Caracas-La Guaira.
Los familiares anunciaron que el sector es inseguro y que constantemente los residentes son atracados. El joven deja huérfanos a dos niños, laboraba como obrero y era el tercero de siete hermanos.
El otro muerto fue identificado como Edgar Soto, 28 años de edad, quien recibió seis balazos en Petare, exactamente en el barrio Carpintero. El hecho ocurrió el pasado sábado a eso de las siete de la noche. Los familiares trasladaron su cuerpo al Hospital de El Llanito, donde murió el domingo a las 9 y 45.
Edgar Soto se encontraba viendo el partido de béisbol en casa de un amigo, al salir recibió los impactos por la espalda. Su hermana Francis Soto, indicó que su único hermano era un hombre sano y trabajador que fue asesinado injustamente, por una banda que azota la zona y constantemente cometen hechos delictivos, pide a la policía que implemente verdaderos operativos de seguridad.

No hay comentarios: