CANARIASVENEZUELA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

PIDEN QUE SE INVESTIGUEN A EX FUNCIONARIOS DE CADIVI POR CASO MICROSTAR


Leny Manrique, madre de Gustavo Arráiz, imputado por el caso Microstar, solicitó sean investigados los funcionarios de Cadivi Edgard Hernández Behrens y Adina Bastidas. Dejó ver que el delito que le imputan a su hijo, por la presunta estafa con dólares a precio referencial, sería más bien responsabilidad de estos funcionarios.

La madre del acusado dio las declaraciones hoy desde la Fiscalía General de la República, lugar en el que reiteró  denuncias sobre el irrespeto al debido proceso y sus derechos humanos de su hijo. Calificó la detención de su hijo como un “secuestro jucial”.

“A Gustavo Arráiz, no le han tomado en cuenta sus derechos y estoy aquí para defenderlos. Hoy he venido pacíficamente, mañana no sé como vendré”, advirtió.

Informó que a la fecha y tras varias denuncias de violación al debido proceso no ha obtenido respuesta de la jueza Deyanira Nieves por lo que pedirá ahora a la Fiscalía representada por Luisa Ortega Díaz imparcialidad y justicia en el caso de su hijo.  “Que no se deje manejar, que la justicia no tiene color, si no está capacitada para ese cargo muchos lo quieren, que se aboque a este problema”.

No hay comentarios: