
Antonio Ledezma, candidato a la alcaldía Metropolitana de Caracas y vocero de los partidos de oposición, anunció que próximamente estarán distribuyendo diez millones de “chuletas” para guiar a los ciudadanos sobre cómo votar el próximo 23 de noviembre.
Este anuncio lo hizo público durante una rueda de prensa en la que presentó el plan “24 horas por Venezuela”, con el cual se pretende educar al elector para el ejercicio del voto.
En el marco de esta estrategia, el candidato adelantó que ha pedido al Consejo Nacional Electoral (CNE), que preste las máquinas usadas para la feria electoral a fin de que los ciudadanos se familiaricen con el proceso de votación.
Ledezma agregó que exige al CNE una campaña más intensa para enseñar al venezolano cómo votar en las elecciones del 23 de noviembre.
Durante esta rueda de prensa, rechazó las recientes críticas y amenazas que el Gobierno ha propinado contra los líderes Manuel Rosales, Pedro Pérez, Henrique Salas Feo y Eduardo Lapi, pues considera que no son sólo contra ellos sino contra el pueblo.
“Venimos a decir que no nos anima la idea de agredir, ni de insultar a nadie, venimos a hablar a favor de una lucha en la búsqueda de soluciones para los problemas del pueblo”, dijo Ledezma.
También anunció que el próximo sábado 8 de noviembre tendrá lugar en la Plaza Brión de Chacaíto el “gaitazo de la unidad y de la victoria”, en solidaridad con los pueblos de Zulia, Yaracuy, Carabobo.
“El pueblo de Yaracuy el pueblo de Caracas, el pueblo de Carabobo, el pueblo del Zulia y el pueblo de Venezuela no quieren más insultos, quieren agua, quieren servicios, quieren seguridad, quieren paz, quieren tranquilidad” señaló Ledezma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario