NOTICIAS24.COMSegún informaciones ofrecidas por Globovisión, en la empresa de Lubricantes Venoco, ubicada en el municipio Guacara, estado Carabobo, se observa fuerte presencia militar, tanto de funcionarios de la Guardia Nacional como del Ejército.
Aún no ha sido confirmado el motivo de la visita, pero de manera extraoficial se conoció que se trata de una inspección que la Fiscal Superior del Ministerio Público realiza en las instalaciones de Venoco que no ha sido determinada.
Janeth Carrasquilla, periodista de Globovisión conversó vía telefónica el General Alcalá Cordones, jefe de la 41º Brigada Blindada y Guarnición Militar de Carabobo, quien informó que la presencia de efectivos militares tiene que ver con el resguardo a los fiscales que se encuentran aparentemente dentro de la empresa.
Adicionalmente, se dio a conocer que vehículos de la Disip y de la DIM se encuentran tambien en las afuera de la empresa Lubricantes Venoco
Recodermos que la compañía Venoco es propiedad de Carlos Kauffman y Franklin Durán. Este último, fue declarado culpable ayer en el juicio que se realizó en Miamisobre el maletín de los 800 mil dólares.
Es importante señalar que ésta es otra “visita” de funcionarios a empresas relacionadas con Durán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario