EFE, Caracas
ELDIA.ES
El ministro venezolano del Interior, Tareck El Aissami señaló ayer que a muy corto plazo habrá pruebas concluyentes" sobre el complot para asesinar o derrocar al presidente Hugo Chávez descubierto en setiembre.
"Aspiramos a que en las próximas horas haya pronunciamientos determinantes sobre el caso", dijo El Aissami en una entrevista transmitida ayer por el canal privado Televén.
El ministro señaló que el complot quedó "totalmente neutralizado", pero advirtió de que todavía faltan por esclarecer puntos, cuestión de la que se están encargando el Ministerio Público y la Fiscalía Militar.
El Aissami aseguró que quienes están detrás del plan descubierto siguen "conspirando" para "echar a Chávez como sea" ya que, según él, están "obsesionados" con esa idea y no ven posibilidad de alcanzar esa meta por la vía electoral.
El titular del Interior señaló que se "han desenmascarado a personas implicadas en el plan" pero se abstuvo de desvelar sus identidades.
Ratificó, además, que hay militares retirados y en activo "a la orden de la justicia militar", lo cual, señaló, desvirtúa los argumentos de la oposición que calificaron el complot de "montaje".
No hay comentarios:
Publicar un comentario