

El mundo al revés: Luisa Estela Morales, nada más y nada menos que presidenta del Tribunal Supremo de Justicia por la gracia de Dios el Supremo, es decir: del teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, manda a inhabilitar a su coterráneo Eduardo Lapi, del que dijera delante de testigos que para volver a ser gobernador tendría que pasar por sobre su cadáver. Causa divina de la máxima autoridad de justicia de Venezuela: interponerse entre un modesto ciudadano y sus electores. ¡Valiente ejemplo de jurisprudencia! Mientras tanto, el 93% de los homicidios cometidos durantes estos últimos diez años de revolución bolivariana permanecen irresueltos y sus responsables se pasean por estas barriadas del Señor como si fueran angelitos libres de polvo y paja . Muchas gracias, Dra. Morales: lo tendremos muy presente para cuando llegue el carnaval.
Para que no quede puntada sin hilo, hete aquí al rector del CNE - lo de “rector” es un estúpido decir - Germán Yepes señalando tan orondo que el presidente de la república, dueño de la más gigantesca cadena de medios radioeléctricos del país, de América Latina y puede que del mundo entero, así como propietario de una tremenda flotilla de aviones y helicópteros, algunos de última generación, así como de fragatas, submarinos y naves de guerra, amén de PDVSA, una de las empresas más ricas del mundo y por lo tanto propietario de una montaña de dinero sólo comparable a la del Rico Mac Pato puede hacer uso de todos esos medios y participar de la campaña electoral levantándole la mano a sus marionetas, sin violar con ello ninguna prescripción constitucional. ¡Na’ Guará!
Por supuesto, así como la Dra. Morales viola la ley inhabilitando a mansalva, el rector Yepes miente como un descosido. La Constitución de 1999, refrendada el 2 de diciembre pasado, prohíbe expresamente que los funcionarios públicos utilicen el poder del dicho cargo y las gigantescas y atrabiliarias ventajas que detentan para hacer proselitismo político. ¿O es que Chávez se pone una máscara y se desplaza en bicicleta de Miraflores a Monagas y del Zulia a Miranda? ¿O es que no utiliza los aviones, los helicópteros, los carros, los policías, los militares, los guardias y custodios y el dinero de los contribuyentes para andar inflando a esos pigmeos que lo representan en las distintas regiones del país? ¿O es que esas campañas son financiadas con los dineritos ahorrados por los lacayos rojos rojitos y la venta de sus electrodomésticos? ¿Los mismos que regalan a manos llenas para comprar votos?
Abuso, descaro, corrupción, desprecio, criminalidad: todo eso resuman quienes debieran ser como el César: honrados y parecerlo. El daño que la Sra. Morales y el tal Yepes le infringen a la Nación no tiene nombre ni medida. Son los principales cómplices de estas violaciones cometidas con ventaja, en despoblado, con premeditación y alevosía.
Sus crímenes no prescriben. Que se miren en el espejo de Pinochet, de Videla, de Fujimori, de Montesinos y de Sadam Hussein. Sobran los ejemplos. Les espera la rendición de cuentas. Tendrán que pagarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario